Piscines Municipals Manresa
Inicio   »  INSTALACIONES   »  Área de fitness

Área de fitness

Espacio deportivo de 470m2 habilitado con maquinaria de última generación para poder trabajar tanto en el ámbito cardiovascular como muscular. 

 

 

La zona cardiovascular consta de estaciones de elípticas, cintas de correr, bicicletas verticales y horizontales y el revolucionario VARIO: el primer equipo de entrenamiento cardiovascular que sigue el paso del usuario y se adapta automáticamente al movimiento deseado.

 

 

Zona Cardiovascular 

 

En la sala de fitness encontrarás una zona de entrenamiento funcional equipada con material específico (TRX, plataforma vibratoria...) y la DAP (Dual Adjustable Pulley), una estructura inédita, vertical y abierta que ofrece infinidad de ejercicios para trabajar la potencia y tonificación con movimientos útiles y funcionales.

 

La zona muscular y de fuerza cuenta con máquinas para trabajar y tonificar todos los músculos del cuerpo de forma eficiente. Consta de un grupo de máquinas PURE STRENGTH (máquinas convergentes) que proporcionan un amplio rango de movimiento natural y de mayor amplitud. Éstas se combinan con un completo grupo de MÁQUINAS ISOTÓNICAS las cuales presentan la posibilidad de trabajar un gran número de ejercicios de los miembros superior e inferior con carga guiada. Completa la zona un importante equipamiento de discos, barras, mancuernas...  

 

 

 

Zona muscular i de força

 

La sala se completa con la zona de entrenamiento colectivo donde se ofrecen actividades dirigidas en la misma sala de fitness. Esta zona está formada por un circuito de trabajo cardiovascular (CARDIO CIRCUIT) y uno de máquinas hidráulicas (EASY CIRCUIT) donde nuestros técnicos imparten sesiones para grupos reducïdos.


 

El área de fitness cuenta con tres salas de actividades dirigidas donde se desarrollan actividades guiadas para todas las edades y objetivos, desde las últimas novedades en sesiones coreografiadas hasta sesiones de tonificación, pilates, yoga... La sala 2 está equipada para proponer sesiones de ciclismo indoor a grupos de hasta 50 personas.