Piscines Municipals Manresa
Inicio   »  PRESENTACIÓN   »  Quienes somos?

Quienes somos?

El Complex Esportiu de les Piscines Municipals de Manresa es una instalación que se inauguró con las actuales instalaciones en Octubre de 2007, construido en el mismo lugar que habían ocupado las antiguas Piscines Municipals de Manresa.

 

 

 

Hasta el 1 de Octubre de 2012, estuvo gestionado por el Club Natació Manresa y a partir de esta fecha lo gestiona en régimen de gestión directa por encargo del Ajuntament de Manresa la empresa municipal Aigües de Manresa S.A.

 

Aigües de Manresa, S. A. es una empresa municipal que nace el año 1982 a partir de la municipalización del servicio de aguas llevado a cabo por la Junta d’Aigües Potables de Manresa durante 125 años.Su objetivo prioritario es dar un servicio de máxima calidad a los ciudadanos. 

 

 

Con este mismo espíritu, es con el que está gestionando la instalación deportiva, procurando que sus abonados encuentren en el complejo unas instalaciones y servicio de calidad, pero sobretodo un gran equipo humano que le acompañe, aconseje, forme y dirija en la actividad deportiva para mejorar su condición física y disfrutar de un estilo de vida saludable.