Piscines Municipals Manresa
Inicio   »  SERVICIOS   »  Estudio Pilates

Estudio Pilates

El Estudio Pilates es el espacio en el cual mediante la técnica de Pilates procura el bienestar del cuerpo de todas las edades y condiciones físicas.

 

El Método, creado por Joseph H. Pilates, es un sistema de condicionamiento físico y mental, donde el objetivo principal es la correcta ejecución y control de los ejercicios.

 

Con la práctica de ejercicios específicos junto con un correcto patrón de respiración, eliminarás malos hábitos de postura y establecerás una alianza con tu cuerpo, que en cuestión de semanas, empezará a adquirir fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio, agilidad y sensación de bienestar. Pilates te fortalece “desde dentro”, ya que se centra en dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, para prevenir lesiones y aliviar dolores.

 

 

 

 

 

En nuestro Espai, ofrecemos una atención y servicio personalizado, ya que cada cuerpo es único y necesita un programa de entrenamiento diferente. Trabajamos de manera individual con unas máquinas con sistema de poleas, especialmente diseñadas para adaptar los ejercicios a diferentes tipos de clientes, edades, condiciones físicas y patologías; aportando resistencia o asistencia a los movimientos. Ya seas sedentario o un profesional del deporte, en el Estudi te ayudaremos a corregir desequilibrios musculares y a ser más eficiente en tu vida diaria.

 

Si buscas un tipo de entrenamiento diferente, donde lo importante no es el número de repeticiones si no la calidad de movimiento, no dudes en probar una sesión en nuestro Estudi. Infórmate en recepción.