Piscines Municipals Manresa
Inicio   »  INSTALACIONES   »  Área de piscina

Área de piscina

El Área de Piscina  del complejo deportivo está formado por tres piscinas cubiertas y climatizadas junto con una piscina exterior. 

 

La piscina olímpica con puente móvil divide el vaso de 51,5 metros en dos piscinas de 25 metros, permitiéndonos disponer de piscina olímpica durante el verano.

   

 Piscina Olímpica de 51,5m

 

 

La piscina de actividades dirigidas de 21x14 metros con una profundidad de 1,20 metros y una temperatura suave permite hacer actividades como cursos de natación para bebés, aquagim, natación terapéutica... Sus características también hacen de esta piscina un espacio ideal para el recreo familiar, y para la práctica de la natación más lúdica

 

   
Entre éstas dos encontramos la piscina de relajación, el lugar ideal para liberar tensiones y relajarse después de una buena sesión de natación, gracias a los pulsadores de hidromasaje y a la temperatura elevada del agua.  

 

 

 

Durante la temporada de verano disfrutaremos de la piscina descubierta de 25x12 metros. La piscina exterior dispone de zona de solarium con césped artificial, tumbonas y parasoles. Además, encontrarás una zona de bar con quiosco y un espacio infantil fuera del agua.

 

 

 

Piscina Exterior